El éxito en la ejecución de una cubierta depende de dos factores. Por un lado de la correcta elección de la solución y productos a utilizar, y por otro, de una correcta aplicación de los mismos por parte de los instaladores.  Hasta ahora, en BMI podíamos ayudarte solo ofreciéndote las mejores soluciones y productos, tanto para cubiertas planas como inclinadas, pero ahora hemos decidido ir un paso más allá.

Con el propósito de generar en los propietarios de viviendas y edificios una mayor confianza y tranquilidad en todo lo relativo a la ejecución de una, hemos creado BMI RoofPro, nuestro nuevo y revolucionario programa de instaladores certificados, que será presentado oficialmente en España el próximo mes de septiembre.

BMI RoofPro estará formado por los mejores instaladores de cubiertas de nuestro país, los cuales, a través de un continuo y avanzado programa de formación en  nuestra BMI Academy, obtendrán certificaciones en las distintas tecnologías de BMI, gracias a las cuales, podrán ofrecer garantías extendidas en la instalación de las distintas soluciones que ofrecemos para cubiertas planas e inclinadas. Todas las empresas de instalación de cubiertas pertenecientes a BMI Roof Pro podrán tener acceso a exclusivos descuentos en la compra y/o contratación de diversos productos y/o servicios, especialmente pensados para nuestro sector. Así mismo,  podrán acceder a la nueva plataforma on line BMI InTouch, nuestro nuevo software para la gestión de proyectos de cubiertas que, sin duda, facilitará enormemente el día a día de los instaladores.

Renovar una cubierta o construir una nueva con un instalador miembro de BMI RoofPro es una garantía de éxito. Al contratar un trabajo con un miembro de BMI RoofPro sabrás que tu tejado está en buenas manos, y tendrás la tranquilidad de que tu casa o tu edificio estará protegido durante más tiempo, ya que solo los miembros de BMI RoofPro certificados podrán ofrecerte garantías extendidas para nuestras soluciones.

Pronto tendrás más novedades acerca de BMI RoofPro.

Dejar comentario