¿Eres arquitecto y necesitas ayuda con un proyecto? Visita nuestra página web desde la que te ayudaremos según en la fase en la que te encuentres con tu proyecto.

Comenzar un proyecto

Podrás encontrar imágenes y sugerencias que te servirán de inspiración, información sobre los proyectos que hemos realizado, detalles de las soluciones innovadoras con las que hemos apoyado a nuestros clientes como nuestros sistemas BMI Thermazone Clima Pro y BMI Thermazone Clima First y los aspectos técnicos de los puntos singulares de la cubierta.

Diseñar una cubierta o tejado

En la página web de BMI España podrás encontrar una biblioteca de objetos BIM para diseñar, documentación técnica y de instalación de nuestros productos, el preciario, vídeos de instalación y de productos y una gran lista de distribuidores e instaladores de nuestros productos BMI que te ayudarán en todo momento. Además el departamento BMI Expert estará a tu disposición mediante correo electrónico en todo momento oficina.tecnica@bmigroup.com

Mantenimiento de la cubierta o tejado

Después de realizar un proyecto lo importante es el mantenimiento, gracias a la página web de BMI España podrás encontrar soluciones para la protección frente a los agentes atmosféricos, impermeabilización de la cubierta, aislamiento térmico y acústico, eficiencia energética, regulación de humedad, estética del edificio,…

Esto es sólo una parte de todo lo que te puede ayudar nuestra página web en tu día a día, entra en ella para descubrir más.

Dejar comentario