Hace unos días BMI presentó en España su nuevo programa de instaladores certificados BMI RoofPro. Con este programa, BMI creará una red de instaladores de confianza, que podrán instalar sus soluciones y ofrecer garantías ampliadas que pueden llegar a cubrir hasta la mano de obra. Se trata de ofrecer tranquilidad y confianza a los propietarios de viviendas y edificios que deciden utilizar las soluciones de BMI en sus tejados.

bmi roof pro

BMI RoofPro reunirá a los mejores instaladores de cubiertas de España en un programa basado en cuatro pilares:

  • Generación de Negocio: BMI ayudará a las empresas de instalación a incrementar su cifra de negocio, a través de distintas iniciativas, como  por ejemplo el uso de herramientas de visibilidad para dar a conocer su empresa.
  • Formación: Todos los miembros de BMI RoofPro tendrán acceso a un completo plan de formación a través de la BMI Academy. Recibirán cursos sobre instalación de cubiertas con las distintas soluciones de BMI, formación sobre seguridad, herramientas de ventas, etc.
  • Garantías Ampliadas: Solo los instaladores de BMI RoofPro podrán ofrecer a sus clientes garantías ampliadas en sus trabajos con soluciones de BMI. A través de estas garantías, BMI se hace responsable del correcto funcionamiento de sus soluciones durante un periodo de tiempo muy superior al marcado por la ley. Podrás hacer un completo seguimiento del estado de tus proyectos y garantías a través del exclusivo portal web BMI Intouch.
  • Apoyo de marketing: las empresas miembro de BMI RoofPro recibirán todo el apoyo del departamento de marketing de BMI en la elaboración de merchandising, campañas publicitarias, apoyo en RRSS, etc.

Pertenecer a BMI RoofPro te permite diferenciarte claramente del resto de instaladores, ya que el hecho de ser miembro ya que identifica como uno de los mejores instaladores de cubiertas de España. Además, a través del programa, tendrás acceso a todas las ventajas y servicios que BMI pone a tu disposición para ayudarte a ser un profesional aun incluso mejor de lo que ya eres.  ¿Estás preparado para llevar a nuestra industria a nuevos horizontes? Ponte en contacto con BMI y te informaremos de todo.

1 comentario

Dejar comentario