A golpe de clic y para todos los públicos. BMI inaugura un nuevo portal corporativo que reúne todos los ingredientes para captar el interés de profesionales y particulares interesados en todo tipo de cubiertas.

La nueva web de la compañía ha fusionado todos los contenidos de las páginas de Tejas Cobert e Icopal. De esta forma, de un solo vistazo están a la vista los sistemas y soluciones para cubierta plana, inclinada e impermeabilización.

Content is the King 

Como en su día afirmó Bill Gates, “content is the King” (el contenido es el rey). El equipo de Marketing y Comunicación de BMI ha trabajado en una web con unos contenidos muy potentes pensados para que con muy pocos clics el usuario pueda descubrir toda la oferta de sistemas y soluciones para cubierta.

La nueva web de BMI no olvida a ningún posible público que busque información sobre cubierta, ya sea profesional o particular. A los profesionales como puedan ser arquitectos, instaladores o constructores les orienta sobre detalles constructivos, obras inspiradoras y les ofrece toda la biblioteca de materiales en lenguaje BIM.

Pero si eres un ciudadano particular pensando en renovar tu tejado (y por eso has llegado hasta nuestro blog), no dejes de visitar también esta página en la que descubrirás una interesante serie de consejos prácticos para antes, durante y después de emprender el proyecto. Además, el portal te ofrece la posibilidad de encontrar desde un distribuidor al que comprar los materiales elegidos hasta un listado de instaladores acreditados, con el que no tendrás que preocuparte por su capacitación profesional.

La compañía también ha trabajado intensamente en el diseño y la usabilidad. Con un diseño sencillo y elegante se pone en valor los contenidos de la nueva web y la facilidad de acceder a ellos. Ah, y el diseño es responsive, lo que quiere decir que podrás acceder a este portal desde tu móvil, tablet o pc ya que la web se adapta a todo tipo y tamaño de pantallas.

Dejar comentario