El pasado mes de diciembre se realizó una clase práctica en la BMI Academy en la que se pudo aprender el montaje en cubierta plana de los productos de la marca BMI Sealoflex para llevar a cabo Sistemas de impermeabilización mediante membranas líquidas.

La gama de productos Sealoflex ofrece las últimas innovaciones en tecnología de tejado líquido aplicado en frío combinando los beneficios asociados con productos alternativos existentes para crear nuevos sistemas que son muy fáciles de usar.

Durante la formación se vió la forma de utilización de los cuatro productos existentes de la gama BMI Sealoflex, los cuales tienen distintas características y se utilizan para distintos tipos de aplicación:

  • Sealoflex Protecta: es un sistema de impermeabilización líquido y acrílico que funciona como revestimiento protector sobre impermeabilizantes de cubiertas ya existentes o, si se refuerza con un textil resistente de poliéster no tejido, como sistema de impermeabilización primario. Ideal para clima cálido y diseñado para cualquier tipo de impermeabilización de cubiertas, se seca formando una membrana sólida, impermeable, flexible y resistente a los rayos UV.
  • Sealoflex Ultima: sistema de componente único extremadamente versátil, es la nueva generación de impermeabilizantes de aplicación líquida, que combina muchas de las ventajas asociadas con productos químicos alternativos para crear una solución sin disolventes, casi inodora, fácil de usar, 100% no peligrosa y apta para la impermeabilización de cubiertas de cualquier forma y tamaño.
  • Sealoflex Prima: basado en la tecnología de resina de poliuretano, ofrece materiales de calidad con un historial probado. Está diseñado principalmente para su aplicación dentro de los sectores de rehabilitación y nueva construcción.
  • Sealoflex Endura: Basado en la tecnología de polimetilmetacrilato (PMMA), combina una aplicación y tiempos de curado rápidos con una fiabilidad comprobada y una durabilidad superior de la membrana impermeabilizante. Es ideal para instalaciones como pasarelas de acceso público, balcones exteriores, terrazas y cubiertas de podios donde se requieren superficies resistentes y altamente duraderas, en el menor tiempo posible de instalación.

Durante la formación se pudo comprobar que los cuatro productos son aptos para una amplia gama de substratos, incluidos membranas de betún, asfalto desgastado, membranas sintéticas, hormigón, metales y contrachapado / OBS.

Todos estos productos se pueden encontrar en nuestra página web accediendo mediante el siguiente enlace. 

 

Dejar comentario