Este año todos hemos sido muy buenos. Para seguir siéndolo, ¿por qué no pedir a Papá Noel las mejores tejas para nuestro tejado? Algo que cubre tu hogar, se merece un buen regalo.

Dentro de la amplia gama de tejas, contamos con modelos fabricados con moldes de escayola y cocidos en moldes h-cassette. Gracias a este tipo de tejas, nuestro tejado será mucho más que un tejado.

¿Estilo clásico? No dudes en añadir a tu lista de deseos el modelo de teja Klinker K2. Este tipo de teja es un todoterreno, se adapta a cualquier tipo de tejados. Viste con belleza los tejados tradicionales con su estética clásica pero conservando todas las características de la gama Klinker. Porque los tejados clásicos, no tienen por qué ser aburridos.

¿Estilo moderno? Añade a tu lista de deseos el modelo de teja Klinker Hydra. Además de su estética moderna es muy fácil de montar por su amplio juego de instalación y encajes perfectos. Tu teja Klinker Hydra será la envidia de otros tejados.

¿Prefieres dar una personalidad diferente a tu tejado? Papá Noel estará encantado de regalarte el modelo de teja Klinker Virtus. Su símbolo le imprime estilo y autenticidad, dando a la cubierta una apariencia diferencial. Gracias a ella, tu tejado marcará tendencia.

Para ponerle las cosas más fáciles a Papá Noel,  dile qué color quieres regalarle a tu tejado y elige entre la amplia gama disponible: desde los colores tradicionales rojo, magma, rojo viejo y cadaqués; hasta los más nuevos e innovadores viejo castilla, ocre castilla, grafito, ébano y havana.

Y recuerda que esta lista de deseos sólo la puedes hacer realidad tú. El grupo BMI espera que todos tus deseos se cumplan.

Dejar comentario